miércoles, 30 de noviembre de 2016

Análisis de un anuncio.

Realizado por Eva Ros, Elena Escavy y Paula Ortiz.


Invictous Paco Rabbane




                             




-Características del producto, utilidad:
Oler bien.

-Target del producto:
Dirigido a varones entre 20 y 30 años

-Relaciona el producto con una necesidad básica humana:-
Seguridad física (seguridad)
Intimidad sexual (afiliación)
Confianza, éxito (reconocimiento)

-Describe el imaginario del producto:
Es un canto a la victoria y a los valores deportivos, ya que gracias a este perfume conseguirás éxito y mujeres bellas.

-Cómo son las imágenes: 
Gran utilización del plano americano y del plano medio que hacen que nos fijemos en el torso definido del modelo protagonista del anuncio. Se dan Grandes planos generales en el que incluyen la imagen de una diosa de gran tamaño que hacen que el hombre se vea minúsculo. Además podemos apreciar la utilización de la cámara lenta, y de ángulos contrapicados y de perfil.

-Describe los colores y su relación simbólica:
El anuncio presenta colores oscuros y apagados (blanco, negro y gris)
El blanco está presente en las mujeres y representa la pureza.
El negro está relacionado con la elegancia, el poder y la intimidación.
El gris simboliza el éxito.

-El sonido y la música:
Música agresiva, motivadora...
Refuerza la victoria del hombre

-¿Cuál es el razonamiento?
El anuncio intenta vender el perfume presentando lo exitoso y poderoso que serías al tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario